Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE BEREIDA

Y esta entrada la tengo pendiente desde hace días. El viernes me llegó el regalo del amigo invisible organizado por Bereida y segun correos mi paquete también llegó a destino , así que cuelgo fotos de todo:

Aquí está lo que me envió Ali; Son dos broches, unos clips, todo hecho en fieltro y luego dos paquetitos que me vienen genial (uno con pinzas de madera, botones y cascabeles y otro con ojitos movibles).Me encantó tooodooo. ¡¡¡Muchas gracias!!! :)

Y yo le mandé a Lisa:
Una cartera-llavero de corazones, un anillo teléfono y un cuelgamovil de vaquita. Si os fijais la vaquita no es la conocéis hasta ahora, es una nueva versión; pronto haré la presentación oficial ;)
Espero que le haya gustado...

Brico-Buzón

¡Hola! hoy toca un poco de bricolaje, por llamarlo de alguna manera...
En resumen, tenía una lámpara de escritorio que se atornillaba a la pared y ocupaba poco espacio, se estropeó, compré otra (también de pared) que costó un pastón porque se suponía que nunca se le fundía la bombilla por no sé qué sofisticación y me duró 2 meses, así que decidí comprar una más basta y más barata que se engancha con pinza a la repisa de encima. Resultado: tengo una lámpara que funciona y cuatro agujeros en la pared (las lámparas no tenían los agujeros en el mismo sitio) que tardarían un montón en taparse... Así que tuve que pensar en algo para que no se vieran y de paso que fuera práctico, y ésta fue la idea:
Intenta ser un buzón de los que salen en las series y pelis americanas. Está hecho en cartón y forrado de fieltro. Pongo vista frontal y lateral y detalle del sobrecito que se puede abrir. Está atornillado a la pared aprovechando los agujeros de la pared :) . Y además sí que me es útil para guardar cosas pequeñas que siempre tengo rodando por la mesa como tickets de compra, el usb, ...

domingo, 3 de octubre de 2010

Bruja Piluca

¡¡¡Hooolaaa!!! bueno, ya es hora de actualizar el blog, que pasan las semanas volando y ya estamos en octubre. Así que os presentaré a mi última creación: la Bruja Piluca!
Pues aquí está. Hace tiempo que tenía ganas de hacer una; hay muchos tutoriales, así que con un poco de teoría y otro poco de inspiración, este es el resultado (aunque la foto, para no variar, no es de muy buena calidad...).Y aquí el perfil; le puse una berruguita en la nariz :) y al vestido le añadí unos remiendos a juego con la cinta del gorro.
Ah! y el nombre también tiene su porque. Me pasé muchos años (de mi infancia y un poco más) creyendo que se decía "bruja piluca" en vez de "bruja piruja"... así que ya está bautizada.
Espero que os guste :)

Y, no se me vaya a olvidar, este blog ya cuenta con más de 1000 visitas!!! así que dentro de muy poquito organizaré un sorteo; ya tengo el premio en mente, me falta ponerme manos a la obra. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y mensajes :)