Páginas

Especiales

Rinconín dedicado a aquellas creaciones únicas, totalmente personalizadas (y por ello especiales), destinadas a hacer un poco más felices a aquell@s que las recibieron. 

Ain't no mountain high enough
Y otra figurita más de una bonita pareja. El está en Madrid, ella en Asturias, por razones de trabajo, y no hay fin de semana que no se vean. ¡Les deseo lo mejor! :)
El chico es muuuy alto, así que intenté que se notara un poquito en la figurita y como veis ella va muy mona, con aretas incluidas ;). Y luego el corazón con la fecha de aniversario.

Por qué, por qué, los domingos por el futbol me abandonas....la la la 
Ay, el futbol, cuántas emociones y para los seguidores del Barça el año 2010 estuvo cargado de alegrías. Pues para uno de ellos esta manita por encargo de su novia ;) 


Happy Love
Y aquí la figurita más reciente. ¡ Un policía y una alma hippie se han enamorado! 
Para hacer esta figura recibí órdenes muuuy concretas, jaja. El chico tenía que llevar su uniforme, esposas incluidas (la pistola es que no me cabía en ningún sitio :p ) y ella vestida un poco hippie. Y para completar la escena, un gatito! 
Así que ahí tenemos al policia con su escudo en el uniforme y cinturón con la porra. ¿¿Qué lleva en la mano?? la llave que abre las esposas (una cadenita que se ve entre las dos manos unidas de los muñecos, en la foto hay que fijarse para verlo). Ella lleva un look hippie consistente en unos vaqueros acampanados, blusón blanco y peinado a tono :)


Croac Croac
No me dí cuenta de hacer foto a la figura horneada.
Érase una vez....un apuesto príncipe (post-horno la coronita fue pintada en oro) y su enamorada ranita encantada con su rosa.

STAR WARS: Han Solo & Leia (versión Nacho&Leti)
Esta parejita es famosa en el mundo entero. Pero en esta ocasión es una versión adaptada a otra parejita un pelín menos conocida.
Mi Han Solo tiene ojos verdes y lleva gafas y Leia lleva flequillo y tiene una amplia sonrisa (por aquello de amortizar la ortodoncia).

Dr. Sloan (o lo que viene a ser lo mismo, el Dr. Caliente ;)* )
Ays, por si alguna aun no le conoce, yo os lo presento; trabaja en el Seattle Grace, es cirujano y su apodo lo dice todo!!! Y ésta es su versión en fieltro.
Una buena amiga estuvo unos días un poco pocha y le hice este doctor para alegrarle un poco la vista (los de carne y hueso no eran tan guapos :P). Y para que veais que es el auténtico, lleva las iniciales del Seattle Hospital en la bata y como accesorios el reloj y mascarilla para el quirófano.