Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

De papel

Buscando buscando, me reencontré con una cartera que hice ya hace unos años aprovechando papeles de regalo que tenía y también encontré las fotos que le hice en su día.
La verdad que me resultó de lo más práctica y a pesar del material con que está hecha me duró un montón, así que me animé e hice una nueva.

Esta es la cartera de la que os hablaba. Ahí la tengo en la caja de recuerdos. Las fotos no son de muy buena calidad, pero bueno. La verdad que soy una gran guardadora de papeles de regalo y a veces son tan bonitos que apetece hacerse algo con ellos y como de aquella se llevaban un motón las carteras de papel, aproveché. Trae de todo, monedero por la parte de afuera y por dentro espacio para DNI o fotos y tarjetero. Ah! y aunque no se aprecia, tambien tiene un espacio para los billetes (entre la parte exterior y lo que sirve de base a la parte interior).

Y aquí está la nueva:
Lo malo del forro es que al hacer las fotos refleja un montón. Esta vez tocan pastelitos. Al ser la 2ª cartera pues ya está mejor rematada y también puse más hilo para coser los bordes y así quedó más resistente. Y además le añadí dos compartimentos que vienen genial para organizar un poco mejor las tarjetas y los tickets de compra ;)

Y como estaba inspirada se me ocurrió hacer unos minipastelitos para decorar la cartera (verdad que tienen buena pinta... y además no engordan!)


En caso de que os guste la cartera de papel y os apetezca una, mandarme un email sin compromiso y os cuento qué colores de papel tengo para combinar. Y además podeis escoger el pastelito que más os guste para poner de charm en la cartera o también sirve de cuelgamovil.


4 comentarios:

  1. que chulas!! como estan hechas? plastificas el papel o algo? me parecen muy originales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muchas gracias por visitar el blog!! pues están hechas de papel de regalo y forro de pegar. 1º corto las piezas en papel y luego las voy forrando por las dos caras, el hilo sirve para reforzar los bordes de las piezas y unirlas luego para montar la cartera. Es muy entretenido pero hay que tener paciencia, sobre todo al unir la cartera, ya que al ser capas de papel y forro cuesta pasar la aguja y se tarda bastante; pero cuando se ve terminada, la verdad, que merece la pena :)

    Y ahora mismo me paso por tu blog! Bsts

    ResponderEliminar
  3. pues si, quedan superchulas!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monería los pastelitos :)

    ResponderEliminar