Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Brico-Buzón

¡Hola! hoy toca un poco de bricolaje, por llamarlo de alguna manera...
En resumen, tenía una lámpara de escritorio que se atornillaba a la pared y ocupaba poco espacio, se estropeó, compré otra (también de pared) que costó un pastón porque se suponía que nunca se le fundía la bombilla por no sé qué sofisticación y me duró 2 meses, así que decidí comprar una más basta y más barata que se engancha con pinza a la repisa de encima. Resultado: tengo una lámpara que funciona y cuatro agujeros en la pared (las lámparas no tenían los agujeros en el mismo sitio) que tardarían un montón en taparse... Así que tuve que pensar en algo para que no se vieran y de paso que fuera práctico, y ésta fue la idea:
Intenta ser un buzón de los que salen en las series y pelis americanas. Está hecho en cartón y forrado de fieltro. Pongo vista frontal y lateral y detalle del sobrecito que se puede abrir. Está atornillado a la pared aprovechando los agujeros de la pared :) . Y además sí que me es útil para guardar cosas pequeñas que siempre tengo rodando por la mesa como tickets de compra, el usb, ...

5 comentarios:

  1. Que chulada!! me dejas loca siempre con tu creatividad, que capacidad de convertir las cosas en algo precioso!! Felicidades, en serio te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que original............ me encanta...muy buen trabajo, felicidades.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. está precioso es muy chulo, un beso

    ResponderEliminar