Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Intercambio TuttoBroche (II)

¡Buenos días! hoy seguimos con el intercambio con Noe de TuttoBroche. Como os contaba procuramos que los regalos fueran personalizados, así que os enseño lo que yo le envié a ella:

Me dijo que le encantaban los gatos, que era piscis y que entre sus colores favoritos estaban el rojo y el blanco. Así que con este adorna-bolsos (o llavero, lo que se prefiera) intenté condensar toooodos esos gustos, jaja. Es un pompón de toda la vida transformado en un gatito con detalles en rojo y blanco y como adorno esos pececines. 

 También en los mails que nos mandamos pues me decía que le gustaban los colores alegres, así que se me ocurrió hacer este monedero-llavero en forma de ranita y como detalle en la cremallera, una abejita!!! me divirtió mucho hacer esta cartera :)

Esta foto me la cogí de su blog, que las que yo le hice se ven fatal...una de las grandes pasiones de Noe es la lectura, así que aquí está un marcapáginas especial "Caprichines".

Y estos fueron los regalos personalizados que le mandé, a parte de otro par de detalles. Pues nada, espero que os gusten :)

Bsts!!!

1 comentario:

  1. Hola wapa!

    Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos ^^ me hace mucha ilusión. Yo también te pondre en seguir porque me gustan mucho las cosas tan monas que haces.
    Un besote.

    ResponderEliminar